sebasrd24 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sebasrd24/art/SpacePop-page-510145510sebasrd24

Deviation Actions

sebasrd24's avatar

SpacePop page

By
Published:
1.1K Views

Description

Saludos! Subo una página del manga en el que estoy trabajando (SPACE POP) junto a un chico de Estados Unidos. Corey Mikell es el autor de la historia/guión, y yo me encargo de dibujarlo.  A finales de Febrero empezaré a subirlo en plan webcomic, traducido al Español :3 Ya lo iré publicitando y dejando links en las distintas redes sociales cuando llegue el momento ;)

Si queréis echar un vistazo a las primeras páginas de SPACE POP en su versión en inglés, aquí las tenéis: tapastic.com/episode/84307  (La portada que abre las páginas de cómic es algo provisional que montó Corey juntando diversos dibujos XD, la versión buena llegará pronto)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi there! Uploading a page from SPACE POP, a manga I´m working on with Corey Mikell (Creator/Writer), and me as the main artist. Here you can read a bunch of pages tapastic.com/episode/84307 and more to come on February :) 
Image size
678x945px 717.98 KB
© 2015 - 2024 sebasrd24
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Marylemon42's avatar
She looks like Royal Pain from Sky High.