sebasrd24 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sebasrd24/art/Shinto-162249348sebasrd24

Deviation Actions

sebasrd24's avatar

Shinto

By
Published:
3.7K Views

Description

SHINTO
Autor :iconsebasrd24:
Editorial :iconediciones-babylon:

"Existe una leyenda que habla de los Yamabushi, viejos ermitaños que habitan ocultos entre la niebla de las montañas. Conocedores de técnicas milenarias, son capaces de resucitar a los muertos y de invocar a criaturas del inframundo.

Poco después de fallecer mi hermano en un accidente un Yamabushi se cruzó en mi camino. Según uno de sus manuscritos, la clave para devolver a la vida a alguien es invocar a un Shura, el espíritu reencarnado de un guerrero enfurecido, el cual es capaz de otorgar deseos.

Conseguí invocar a un Shura siguiendo las instrucciones del viejo Yamabushi y le pedí que resucitara a mi hermano Masashi. Mi hermano volvió a la vida, pero algo inesperado ocurrió, el odio y sed de venganza del Shura se apoderaron de Masashi. Por desgracia o por fortuna parte de ese espíritu también se adentró en mi cuerpo aunque sin obtener control sobre mí como había pasado con Masashi.

Al final, el resultado de mi egoísta deseo es que he traído al mundo a un ser terrible que está provocando de forma incontrolada el mal allá donde va.”

El hecho de recuperar a un ser querido ha provocado la muerte de gente inocente, y Eisuke, el protagonista de la historia, se ve envuelto en una situación que no ha tenido lugar por mera casualidad… Aquí empieza un largo viaje en busca de Masashi.

Género: Cómic de aventura - Manga occidental español

Número de volúmenes: 2 (192 páginas)

Autor: Sebastián Riera

Fecha de salida: Finales del 2010

Si, por fin podemos anunciarlo oficialmente!! Ya tenía ganas de poder publicar una historia original, y gracias a Babylon, ese objetivo podrá cumplirse^^
Image size
1063x1472px 876.21 KB
© 2010 - 2024 sebasrd24
Comments63
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CheetaHamSloth's avatar
puta madre, buenísima portada >w<! :clap: